Días
Horas
Minutos
Segundos

conviértete en el Super Héroe que tus pacientes necesitan, generando un impacto positivo y aumentando de 3 a 10x más el valor de tu servicio con la nutrición

Empezando este Martes 22 de Noviembre vas a aprender por 4 días y absolutamente gratis, los secretos para desarrollar una comunicación digital super poderosa…

Si estas cansado de enfrentarte en redes a supervillanos que saben comunicar pero desinforman poniendo en riesgo la salud de la gente…

Aprende por fin cómo destacar en las redes sociales para poder cobrar de 3 a 10 veces más por tu servicio y volverte el super héroe que ayude a las personas a salir de las garras del mal…

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿ESTAS LIST@ PARA iniciar este 2023 siendo el héroe que tus pacientes necesitan?

Entonces no puedes perderte este reto de 4 días en dónde vas a aprender cómo...

transformar desconocidos en pacientes

El Marketing también tiene sus rutas metabólicas y cuando sabes aplicarlas puedes lograr Atraer, Nutrir y Transformar simples desconocidos digitales en tus nuevos pacientes.

TENER UNA COMUNICACIÓN SUPERPODEROSA

Vas a adquirir unos de los mayores super poderes para destacar en redes sociales: La comunicación. Entenderás qué es lo que funciona y lo que no cuando quieres ofrecer tus consultas y qué hacen los influencers ahora mismo para estar 3 pasos sobre ti.

Multiplicar x10 el valor de tu servico

A través de convertirte en un super nutri notarás que podrás empezar a darle el valor a tu tiempo que tiene logrando a su vez que los clientes tengan la continuidad de terminar todo el proceso de transformación contigo.

Hay una batalla en las redes conTRA la DESinformación... la gente depende de ti colegui

CONOCE A TU HEROE ANFITRIÓN

Luis Galeana

Creador y fundador de "Nutriólogos de Alto Impacto"

Enfocada en ayudar a colegas nutriólogos, o profesionales de la salud y/o fitness a desarrollar y mejorar sus habilidades de comunicación y ventas con servicio.​

más de 50 casos de éxito registrados en Profesionales de la nutrición

Habiendo ayudado a más de 150 profesionales con nuestra academia y llegado a más de 5000 de forma totalmente gratuita a través de sus eventos de Marketing y Comunicación para nutricionistas​

Apasionado de los super héroes, el marketing digital y las ventas

Convencido de la premisa que "cuando se explotan los talentos, habilidades y nuestros hobbies, es posible llegar a transmitir con más fuerza nuestro mensaje de una forma cómoda y sintiéndose seguros mientras se brinda ayuda a otras personas desde el conocimiento y experiencia"​

¡tus pacientes corren un gran peligro!

Y es que cada minuto que pasan buscando respuestas de alimentación en redes sociales pueden encontrarse con algún supervillano dispuesto a venderle una píldora mágica que puede poner en riesgo su salud.

todos los nutris tienen un héroe adentro suyo capaz de cambiar la vida de sus pacientes

Mira algunos de nuestros alumnos ya obteniendo resultados

Abraham Díaz

No pensé que ponerlo en práctica sería tan rápido y sobre todo que esta primera venta hace que me de cuenta que lo que hago si le interesa a las personas que realmente quieren interesarse por la nutrición, y eso me da mucho gusto.

Perla Broca

Me siento muy agradecida por tus cursos. Me abrió bastante el panorama para arriesgarme y sentirme mucho más segura a la hora de crear contenido. Excelente Servicio

Gemma Solis

El plan que trabajamos lo he seguido en un 30% y ya conseguí mi primer entreno. Se que al seguirlo al 100% voy a conseguir muchísimo más y ya estoy trabajando en ello. Gracias por tus asesorías!!!

Kenia Borja

Me di cuenta que el marketing no era solamente subir información solo para que los demás te vean activo. Al hacer los cursos, me di cuenta que hay que saber cómo llegarle a las personas

Lorena Hernandez

Te agradezco que nos compartas tanta información tan valiosa, de verdad que después del curso y después de todas herramientas que nos brindas, empezamos con mucha información y con bases muy firmes para entrar en este mundo. Muchas gracias

Nathy Torralva

Oficialmente recuperé mi inversión y por supuesto que con más conocimientos, precios más justos en mi trabajo y con más cartera de clientes, lo mejor es que administro mis tiempos y estoy feliz!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Todo poder requiere una gran responsabilidad

Cuando este contador acabe o cuando alcancemos el máximo número de registros (Lo que pase primero) el acceso al reto se bloqueará y no podrás acceder por eso… Si quieres volverte un nutri super héroe para tus pacientes y transformar la vida de miles de personas a nivel digital…